Victoria confirmada

#IOMA Entreguen la medicación oncológica para Alejandro

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21,377 firmas!

Mi nombre es Hernán e inicio esta petición para impulsar mediante la colaboración de todos la entrega de la medicación oncológia para Alejandro Bertolami, de 40 años de edad, oriundo de la cidad de Mar del Plata.

Alejandro padece cáncer de pulmón en Etapa 1 y necesita con suma urgencia iniciar nuevamente su tratamiento de quimioterapia con una nueva medicación, ya que la misma es aplicable únicamente en su estadío actual de la enfermedad, ya que han desaparecido los nódulos metastásicos en su cerebro.

Su médico oncólogo indicó que con la aplicación de Nivolumab sus chances de supervivencia pasan de un 12% a un 62%, y es por ese motivo que solicito la ayuda de todos para que pueda empezar sin demoras su tratamiento.

Recurro a Change.org porque luego de más de dos meses de idas y vueltas, presentaciones y llamados se logró que IOMA apruebe la incorporación de la droga (Nivolumab) a su vadememcum, pero aun no fue entregada y su tratamiento se demora cada días más, mientras Alejandro sufre fuertes dolores a diario.

Pido encarecidamente la colaboración de todos para que a través de sus firmas podamos lograr que Alejandro tenga una chance de vencer nuevamente a esta terrible enfermedad.

Hoy: Hernán cuenta con tu ayuda

Hernán Paggi necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA Entreguen la medicación oncológica para Alejandro». Unite a Hernán y 21,376 personas que firmaron hoy.