Victoria confirmada

IOMA aprobá los tratamientos de Eze!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 153,796 firmas!

Mi hijito Eze tiene 2 años y medio y padece una encefalopatía epiléptica grave, ya estuvimos internados en distintos hospitales pero hace 2 meses podríamos estar en casa con toda la familia. Para eso necesitamos que IOMA apruebe la internación domiciliaria y su tratamiento con aceite de cannabis. Necesito que me ayuden con su firma a que escuchen nuestro pedido.

Ya llevamos 10 meses de internación hospitalaria y queremos volver a casa, para que la familia se reencueentre, para que Eze viva con mami, papi y Manu, su hermanito. IOMA no responde a nuestro reclamo y el tiempo sigue pasando y seguimos extrañando estar en casa.

Además, IOMA tampoco aprueba el tratamiento con aceite de cannabis (Hemp Oil RSHO-X) que Eze necesita. Tiene que ser ese y no otro porque no puede discontinuar el tratamiento que ya ha comenzado con ese aceite. Hasta ahora lo hemos estado pagando nosotros pero ya se nos hace muy difícil por su alto costo.

Les pido que nos ayuden firmando y compartiendo su petición para que IOMA cubra la internación domiciliaria y el tratamiento con aceite de cannabis para Eze (afiliado 2319982701/03).

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Santiago necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA aprobá los tratamientos de Eze!! @PabloDiLiscia». Unite a Andrea y 153,795 personas que firmaron hoy.