Dirigida a Vladimir Putin y 1 otro/a

Intervención rusa en México para eliminar el mal gobierno

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25.000.

"La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano Y la ONU no hacen nada, a pesar de que noticias impactantes Y la inseguridad se Han visto por todo el mundo, nadie es capaz de ayudarnos, USA está muy agusto recibiendo recursos de México Y hace falta alguien capaz de parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan Y roban todo. Hoy México sangra de tanto saqueo Y tanta rata. Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica.”

*E.S.

Esta petición será entregada a:
  • Vladimir Putin
  • Russia

Freppo Sovietico ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 17.083 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Freppo cuenta con tu ayuda

Freppo Sovietico necesita tu ayuda con esta petición «Intervención rusa en México para eliminar el mal gobierno». Únete a Freppo y 17.082 personas que ya han firmado.