Qué se reconozca en el Salón de la Fama de Gimnasia Internacional a Elena Mukhina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

We are a community of international followers and admirers of the ex-gymnasta Elena Mukhina (USSR). We all know about his professional career and unfortunate passing. We also know that in 2000 she was invited to be part of this great honor, such as the International Gymnastics Hall of Fame, but that for health reasons she was unable to attend. That is why we are writing to you so that Elena Mukhina's name is reindicated and part of the Hall of Fame. As a community we hope that our voices will be heard and that if they require it, we will raise signatures so that they can see how much the admiration Elena has in the world.

Help us !!

Somos una comunidad de seguidores y admiradores internacionales de la ex-gymnasta Elena Mukhina (URSS). Todos conocemos su trayectoria profesional y su lamentable fallecimiento. También sabemos que en el año 2000 fue invitada a formar parte de este gran honor, como el Salón de la Fama de Gimnasia Internacional, pero que por motivos de salud no pudo asistir. Por eso os escribimos para que se reindique el nombre de Elena Mukhina y forme parte del Salón de la Fama. Como comunidad esperamos que se escuchen nuestras voces y que si lo requieren levantemos firmas para que vean cuánta admiración tiene Elena en el mundo.

Ayúdanos !!

Mayor información en la Fanpage de Elena Mukhina.

#ElenaMukhinaHallFame