URGENTE CASTRACIONES MASIVAS PARA DEAN FUNES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hace mas de 10 años la ONG Refugio Huellas de Amor esta pidiendo un Servicio de Castración Público y Gratuito a largo plazo que ayude a restablecer el equilibrio entre la cantidad de animales y de hogares disponibles.

Desde hace mucho tiempo venimos sufriendo envenenamientos masivos ( en el año 2013 envenenaron a casi 500 animales) quedando todos expuestos al agroquímico Metomil corriendo riesgo la población,  tenemos un Refugio Canino llegando a los 300 animales, todos los días abandonan camadas de cachorros, en los barrios abundan los callejeritos y en condiciones tremendas, niños con sarna, corridas de motos y autos, mordeduras y todo lo que conlleva este tipo de problemas... y seguimos sin ser escuchados

ESTAMOS CANSADOS DE NO VER CAMBIOS, SI NO TENEMOS UN BUEN PROGRAMA DE EQUILIBRIO POBLACIONAL NO VAMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SOBREPOBLACION EN NUESTRA CIUDAD

TE PEDIMOS QUE TE SUMES A ESTE PEDIDO FIRMANDO Y EXIGIENDO UN ESTADO RESPONSABLE  !!

BASTA DE MALTRATO, DE ABANDONOS, BASTA DE PERROS ATROPELLADOS, ENVENENADOS, BASTA DE CAMADAS DE CACHORROS  ABANDONADOS HASTA MORIR, BASTA DE REFUGIO...

SR INTENDENTE , CASTRACIONES MASIVAS Y GRATUITAS YA!!!!!!!!!!!

Los que quieran conocer la realidad solo entren a nuestros paginas:  Facebook:  Refugio Huellas de Amor - Instagram: refuhuellasdeamor - Email: huellas_deamor@hotmail.com

Si nos quieren  ayudar con los gastos de medicamentos, veterinarios y elementos para el refugio y callejeritos, esta es nuestra cuenta:
Zambrano Evelina del Valle
CBU: 0200318201000040011083