Petición cerrada

NO A LA MATANZA DE PERROS EN RÍO GRANDE (TDF - ARGENTINA)

Esta petición ha conseguido 4.557 firmas

VAMOS A DECIRLE AL INTENDENTE DE RIO GRANDE QUE CUANDO UN POLÍTICO ATRASA SE CONVIERTE EN LA VERGÜENZA DE UN PAÍS...

TIERRA DEL FUEGO FUE PROCLAMADA PCIA ARGENTINA NO EUTANASICA EN 2005 BAJO LA LEY 680.

Sin embargo el municipio de Río Grande NO respeta dicha ley llevando a cabo la eutanasia en perros desde hace años. Las protectoras y proteccionistas de la ciudad tratan de salvar a los animales como pueden para evitar que caigan en manos del municipio, pero no dan a basto con todo y estan solas luchando contra esto.

Hay que explicarles a los funcionarios que la manera de controlar la situación poblacional de canes es llevando a cabo campañas de castraciones masivas, realizar jornadas, conscientizar sobre la tenencia responsable y multar a los dueños irresponsables.

Las épocas oscuras donde ninguna vida valía quedaron atrás. Usted como funcionario electo debe promover el respeto hacia la vida, educar y hacer el trabajo que le corresponde: multar, realizar campañas de castraciones .

Llevando a cabo tal práctica está  dejando una imagen vergonzosa de la ciudad a nivel nacional y mundial, y sepa ud que no vamos a permitir más que se cobre la vida de los inocentes por no llevar a cabo su labor como funcionario.

Escribile al intendente de Rio Grande pidiéndole que trabaje en soluciones para no seguir convirtiendo la ciudad en un campo de concentración:

Pagina del municipio de Rio Grande :  http://www.riogrande.gob.ar/municipio/dependencias/zoonosis/

Intendente de Rio Grande Gustavo Melella: intendente@riogrande.gov.ar
gmelella@yahoo.com.arprensa@riogrande.gov.ar, @gustavomelella(Twitter), https://www.facebook.com/Gustavo-Melella-Intendente-791115407580121/info/?tab=page_info

Hoy: Marie cuenta con tu ayuda

Marie Adrover necesita tu ayuda con esta petición «INTENDENTE : NO A LA MATANZA DE PERROS EN MANOS DEL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE (TDF - ARGENTINA)». Únete a Marie y 4.556 personas que ya han firmado.