Castración, vacunación, desparacitación y atención veterinaria gratuita en José C. Paz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Necesitamos que el municipio ayude a los vecino y organizaciones sin fines de lucro a cambiar la situación actual de nuestra localidad.

Miles de animales son abandonados por contraer enfermedades, con crías o por falta de un hospital veterinario 24hs gratuito el cual puedan curarlos, castrarlas o vacunarlos de forma gratuita. ��Por favor firmen esta petición para que el municipio de José C. Paz tome cartas en el asunto  "basta de correr La vista "

¡Sientos de animales sin voz necesitan de nosotros! Señor intendente le pedimos ayuda para los cientos de vecinos y organizaciónes que ayudamos a cientos de animales. Necesitamos de un hospital veterinario gratuito 24hs y de algún centro adaptado para el cuidado de cientos de animales en estado de calle... Muchos se encuentran en grave estado... Queremos tener una localidad más linda y libre de tanta crueldad hacia los animales...https://www.facebook.com/289968264754594/posts/677150586036358