Petición cerrada

NO MÁS MUERTES EN EL CANIL MUNICIPAL DE BRINKMANN -CBA

Esta petición ha conseguido 2.875 firmas

Hola, somos de la Sociedad Protectora de Animales “Amigo Fiel” Asoc. Civil. El Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, decidió desde el 06-02-2017, restringirnos el ingreso al canil municipal, actividad que desarrollamos por años, con amor y empeño, así como también dispuso capturar, encerrar y hacinar a los perros comunitarios de nuestra ciudad, animales cuidados y protegidos por los vecinos y los voluntarios.

Esta decisión, arbitraria e inexplicable, le ha costado la vida al Viejo y Dana, que han muerto porque los demás animales del Canil los mataron, y la desaparición de Antonia, perritos amados por todos.

Estas disposiciones colocan al perro cómo un objeto descartable, la idea de “refugio, perrera” o como quieran llamarla implica contrariar y violentar derechos básicos de la vida, libertad, integridad física y psíquica de los animales. El hacinamiento de animales en caniles por períodos prolongados, constituye métodos cruentos que vulneran el derecho de los animales a no sufrir y a su libertad de deambular, que se encuadra penalmente en el art. 3º, Inc. 7 de la Ley 14.346 de Maltrato Animal.

NO QUEREMOS MÁS CAPTURA Y MUERTE DE ANIMALES INOCENTES.

NECESITAMOS TU FIRMA PARA CONSEGUIR QUE EL INTENDENTE REVIERTA SUS DECISIONES.

Hoy: Sociedad Protectora de Animales “AMIGO FIEL” Asoc. Civil cuenta con tu ayuda

Sociedad Protectora de Animales “AMIGO FIEL” Asoc. Civil necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Dr. Gustavo Tevez: NO MÁS MUERTES EN EL CANIL MUNICIPAL DE BRINKMANN -CBA». Únete a Sociedad Protectora de Animales “AMIGO FIEL” Asoc. Civil y 2.874 personas que ya han firmado.