NO MÁS MUERTES EN EL CANIL MUNICIPAL DE BRINKMANN -CBA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola, somos de la Sociedad Protectora de Animales “Amigo Fiel” Asoc. Civil. El Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, decidió desde el 06-02-2017, restringirnos el ingreso al canil municipal, actividad que desarrollamos por años, con amor y empeño, así como también dispuso capturar, encerrar y hacinar a los perros comunitarios de nuestra ciudad, animales cuidados y protegidos por los vecinos y los voluntarios.

Esta decisión, arbitraria e inexplicable, le ha costado la vida al Viejo y Dana, que han muerto porque los demás animales del Canil los mataron, y la desaparición de Antonia, perritos amados por todos.

Estas disposiciones colocan al perro cómo un objeto descartable, la idea de “refugio, perrera” o como quieran llamarla implica contrariar y violentar derechos básicos de la vida, libertad, integridad física y psíquica de los animales. El hacinamiento de animales en caniles por períodos prolongados, constituye métodos cruentos que vulneran el derecho de los animales a no sufrir y a su libertad de deambular, que se encuadra penalmente en el art. 3º, Inc. 7 de la Ley 14.346 de Maltrato Animal.

NO QUEREMOS MÁS CAPTURA Y MUERTE DE ANIMALES INOCENTES.

NECESITAMOS TU FIRMA PARA CONSEGUIR QUE EL INTENDENTE REVIERTA SUS DECISIONES.

Hoy: Sociedad Protectora de Animales “AMIGO FIEL” Asoc. Civil cuenta con tu ayuda

Sociedad Protectora de Animales “AMIGO FIEL” Asoc. Civil necesita tu ayuda con esta petición «Intendente Dr. Gustavo Tevez: NO MÁS MUERTES EN EL CANIL MUNICIPAL DE BRINKMANN -CBA». Únete a Sociedad Protectora de Animales “AMIGO FIEL” Asoc. Civil y 2.676 personas que ya han firmado.