"Prohibir la tracción a sangre"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Sr. Intendente Diego Valenzuela solicito su intervención urgente para ayudar a los animales explotados en el municipio de 3 de febrero! Es urgente que se prohíba la tracción a sangre, ya que los animales sufren diariamente el maltrato de sus abusadores y viven en condiciones pésimas para su salud. Estos animales están lastimados, desnutridos, sufren el calor y el frío por tener que trabajar durantes horas, acarreando el peso de carros, en pésimas condiciones, como si fuesen esclavos. Reciben golpes cuando están cansados y ya no pueden seguir caminando. Sufren hasta su muerte  Y son descartados como basura.

Por esta razón y porque merecen vivir en su hábitat natural, le pido al señor intendente Diego Valenzuela que de manera urgente prohíba la tracción a sangre en todo el municipio.

De ser necesario que estas personas tengan que seguir trabajando, en todo caso debería de realizarse un proyecto para que se le entreguen carros con bicicletas y que ellos mismos sean quienes se ocupen de las recolecciones que realicen.

Muchas gracias!