NO AL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL EN TRES DE FEBRERO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Sr. Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela

A través de este medio, y en virtud de que hemos tomado conocimiento acerca de la presentación ante el consejo deliberante, de un proyecto de Sistema de Estacionamiento Medido Digital, es que le solicitamos urgentemente desista de la promulgación del mismo o de cualquier otro sistema similar.

La instalación de dicho sistema en los centros comerciales de nuestro municipio, perjudica económicamente, tanto a nuestros vecinos como a nuestros comerciantes, en medio de una profunda crisis económica  jamás antes vista. La falta de empatía que demuestra el tratamiento de este proyecto es de una gravedad significativa, dado que lo que se espera del intendente es el apoyo a los habitantes para superar los golpes económicos que ha dejado esta pandemia y no más presión económica por parte del municipio. 

En primera medida este proyecto, traerá aparejado una mayor caída en las ventas de nuestros comerciantes, dado que frente a la necesidad de los consumidores de limitar los gastos en sus economías personales, optaran por comercios alejados de estos puntos neurálgicos a la hora de realizar sus compras. 

En segundo lugar los vecinos del municipio, deberán hacer frente a un presupuesto importante destinado al pago de este servicio, ya que muchos de ellos viven en las zonas tarifadas por este sistema y estacionan sus autos en las puertas de sus domicilios; así mismo dentro de las zonas tarifadas se encuentran varias instituciones educativas con lo cual estos mismos vecinos deberán hacer frente a este gasto cuando deban llevar a sus hijos al colegio. 

Otro punto no menos importante dentro del marco de este sistema, es el grave perjuicio que ocasionaran las multas y el pago de remolques de aquellos que estén en infracción, para beneficiar a empresas privadas encargadas de ejecutar el sistema que se intenta implementar.  

En último lugar, estamos convencidos de que es una falta de respeto hacia nuestros vecinos, avanzar en este sentido, cuando aún el municipio no logra garantizar las mínimas condiciones de seguridad, limpieza e infraestructura para  mejorar la vida de los que formamos parte de Tres de Febrero.

Vecinos y comerciantes autoconvocados de Tres de Febrero.