Firmá para exigir que se prohiba la jineteada en Monte Caseros, Corrientes.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Con esta propuesta buscamos la abolición de las jineteadas en la localidad de Monte Caseros, Ctes por varios motivos. Quienes la practican se excusan detrás de la palabra ‘cultura’ y ‘tradicion’, cuando en realidad lo unico que se puede apreciar es la explotación, sometimiento, tortura y el sufrimiento de los animales.

Queremos un cambio social

La violencia contra el caballo no solamente se desarrolla durante el espectáculo, al que asisten miles de personas y familias que aplauden a los jinetes,  esta tortura comienza antes, cuando se realiza todo tipo de actividades inhumanas para fomentar la violencia del caballo.

Creemos que estando en pleno siglo XXI resulta una práctica totalmente ancestral sabemos que existen otras actividades culturales que no comprometen la integridad fisica y mental de los animales. En nombre de los animales y sus derechos, esperamos se pueda resolver este asunto antes que se pierdan mas vidas. Es hora de evolucionar y reconstruirnos como sociedad.