0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En Villa Mercedes, San Luis, cientos de animales viven padeciendo dolor y mueren debido a que no reciben tratamiento veterinario. La principal causa se debe a que sus dueños no tienen recursos, o incluso ong y proteccionistas independientes no dan a basto con los gastos para poder ayudarlos a todos.  De la misma manera que en 2013 entregamos junto a la profesora Romina Cabrera, el proyecto de castración masiva y gratuita que hoy se está implementando en la ciudad desde hace ya 3 años y continuará al menos por 2 años más, ahora es necesario presentar este proyecto para continuar luchando por los derechos de los animales.

Un hospital público veterinario de atención completamente gratuita, con equipamiento adecuado para consultas y emergencias, atendido las 24 horas, solventado por el municipio y las donaciones o colaboraciones de la comunidad en general,  podrá brindar solución a las siguientes situaciones:

1. animales de la calle enfermos o accidentados
  2. animales de dueños de bajos recursos que necesitan atención médica de control o de urgencia.
  3. Animales salvajes/silvestres que necesiten atención médica
  4. Animales maltratados que necesiten atención médica.
  5. Realización de castraciones de urgencia o necesarias (según la continuidad de la campaña de castración masiva actual-2015)
  6. Situaciones afines.

El Hospital público veterinario será atendido por médicos veterinarios matriculados y con título habilitante, también por personal, voluntarios con marcada predisposición para atención y cuidado de animales, proteccionistas independientes, ong, etc.

El hospital puede entablarse en el predio del refugio de contención animal, donde se cuenta con el espacio físico más que adecuado para construir una estructura que satisfaga todos los requerimientos necesarios, así mismo, se podrán tratar con urgencia los animales que llegan al refugio de diariamente.

La gratuidad del servicio es indispensable para incentivar a la comunidad a llevar a sus mascotas a ser atendidas por el personal veterinario.

El presente proyecto con la ampliación correspondiente, será presentado junto con las firmas recolectadas en ésta petición. Tu firma y la difusión de ésta petición, es de suma importancia para dar un paso más por los "sin voz".

Todas las ong y proteccionistas de la ciudad adhieren a ésta petición.   Quienes no adhieren, es por un conflicto de intereses en el medio.  Quienes adhieren, solo desean que ningún animal de la ciudad muera por no tener la atención médica que necesita.

Hoy: romina cuenta con tu ayuda

romina quaranta necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Villa Mercedes, Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, Poder Ejecutivo y Legislativo de Villa Mercedes: Creación y apertura de un Hospital Público Veterinario Gratuito en Villa Mercedes». Unite a romina y 3,541 personas que firmaron hoy.