No queremos Vendimia con Cianuro ¿nos ayudas con tu firma?

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La ley 7722 rige en Mendoza desde 2007 y regula la actividad minera. Para favorecer la explotación desmedida de los recursos, el gobernador Rodolfo Suárez prometió en campaña una modificación, y así lo hizo.Envío un proyecto a la Legislatura para modificar esa norma, y fue aprobado tanto por Diputados como por el Senado mendocino el pasado viernes.

Una de las principales modificaciones es que permite el uso de sustancias químicas para las explotaciones mineras. Se pueden utilizar cianuro y ácido sulfúrico. Allí radica uno de los mayores  conflictos, por el potencial problema que podría generar a los recursos hídricos.

Esta modificación es un ataque a los derechos humanos y al planeta tierra, ellos se llevan el oro y nos dejan el agua contaminada y sus consecuencias letales.

Vos y yo tomamos lo mismo.

Vos y yo nos vamos a morir si esto avanza.

Nuestro futuro está en peligro.

Firma esta petición para que en modo de protesta la Vendimia de Maipú se cancele hasta obtener la derogacion de la Ley 7722.

¡EL AGUA NO SE NEGOCIA!

FIRMA Y COMPARTÍ