Intendente Garro no compró el alimento de los animales de la Repu y envió animales a morir

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Sr. Intendente Julio Garro:

Los animales que estaban en la Granja Educativa de la República de los Niños NO RECIBEN EL ALIMENTO QUE LA MUNICIPALIDAD SE COMPROMETIÓ A ENVIAR a los santuarios que los recibieran.

Los animales que el municipio donó  a la granja Hogar Esperanza, algunos fueron carneados y otros comercializados. Incumple con la premisa del municipio de  cerrar la Granja Educativa y enviar los animales a lugares en donde se respete la vida y la libertad.

Pedimos al Intendente Julio Garro que

1. Se ocupe de que el alimento  prometido por el año en curso llegue al santuario Veteacasa La Plata y Refugio Lxs Salvajes.
  2. Que recupere a todas las cabras mal donadas y sus crias que quedaron en  la Granja Hogar Esperanza y las envie al Santuario Veteacasa con el resto de su manada.

En el proceso de reconversión de su proyecto de una Granja Educativa sin animales pronta a inaugurarse en la República de los Niños, el municipio cometió errores. No cumplieron con los nuevos paradigmas que promueve el municipio y que usted ha difundido de "tenencia responsable, derechos y bienestar animal": el mismo municipio sacó los animales de su granja y no les envió el alimento prometido, y a otros los donó para tener el peor fin: ser encerrados, sacrificados, carneados, vendidos.

Cumplan con nuestro pedido, enmienden los errores cometidos, y los vecinos y proteccionistas que pudimos trasladar los animales a los santuarios podremos celebrar la existencia de su nueva "Granja sin animales" De lo contrario, esta nueva granja existirá sobre el sacrificio de los animales que alli estaban.