0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El problema
Luego de varias denuncias realizadas desde el año 2016 acreditando diferentes falencias , falta de cuidados y total negligencia de la empresa que explota la concesión del zoo de córdoba, ya sea por falta de enriquecimiento ambiental, desaparición dudosas y sin explicación de animales, fuga de los mismos por recintos en mal estado (caso de la cebra, víboras o reptiles) abandono en el predio, muertes por el ingreso de otros animales al mismo predio ( 20 ciervos) y falta de mantenimiento (deuda con los trabajadores de la institución, reclamos laborales etc), no entendemos como el Municipio sostiene una concesión a una empresa con tantas falencias y descuidos, ademas de la negación a incorporarse en el programa de transformación de estos espacios como lo hizo Mendoza, solicitamos deje sin efecto el contrato de licitación por incurrir en total incumplimiento de sus deberes de cuidado y atención a su objetivo principal, el cuidado de los animales y rehabilitación, algo que también esta en duda y denunciado ya que hay especies de por vida allí encerradas y nada se restituye a su hábitat o se traslada a un lugar mas digno como un santuario, entendemos que la principal función de esta empresa es la explotación y exhibicionismo de ejemplares, no su bienestar, recupero o liberación sistemática, gradual y responsable, necesitamos un cambio de paradigma y visión que esta empresa no la tiene.

La solución
Clausura y revocación de la concesión del contrato de explotación por parte de la Municipalidad a la empresa actual.

Tu historia
Somos una agrupación animalista que lucha por el bienestar animal y contra su explotación y exhibición.

Hoy: CordobaSinZoo cuenta con tu ayuda

CordobaSinZoo necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Cordoba Ramon Mestre: QUE EL MUNICIPIO DE CÓRDOBA REVOQUE LA CONCESIÓN DEL ZOOLÓGICO A INSUMOS AGROPECUARIOS S.A». Unite a CordobaSinZoo y 962 personas que firmaron hoy.