Justicia social para Colón

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Señor intendente, como ciudadano de Colón, me veo afectado por esta situación, de propagación del COVID-19, que provocaron un grupo de personas irresponsables, así que exijo que se les efectúen las causas penales y civiles por el daño que han causado.

Somos muchas las personas que han puesto en riesgo de vida, muchas con enfermedades oncológicas, diabetes, hipertensión, transplantes y otras más que son consideradas de alto riesgo. Mi preocupación, y la de todos los ciudadanos, es por nuestros padres, hijos, nuestros seres queridos que hemos cuidado durante todo este tiempo desde que empezó la cuarentena, y que no sirvió de nada por unos irresponsables que quebrantaron la ley. No respetaron el DNU del presidente y atentaron contra la salud pública, por lo que es necesario castigarlos con toda la ley.
No solo pusieron en riesgo nuestra salud sino nuestra economía, ya que somos muchas familias que tuvimos que dejar de trabajar debido a esto y tenemos que luchar para sobrevivir día a día.

Espero que como nuestro representante tome cartas en el asunto y se comprometa a llevar a cabo las medidas necesarias para que esto llegue a la justicia.