Reincorporación de despedidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

A las autoridades de la Municipalidad de 3 de febrero.

Atentos a la situación de despidos que estan ocurriendo en el municipio y considerando que además, compañeros de nuestro coro y colegas instrumentistas de la orquesta y de la Banda municipal han sido despedidos esta semana, exigimos la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos, como así también, una explicación, aclaración y respuesta sobre los motivos que han llevado al Sr Intendente a tomar dicha medida arbitraria, inconsulta y sin motivo fundado.

En el día de hoy, autoridades de la Subsecretaría de Cultura le han comunicado a la directora del Coro del Municipio de 3 de Febrero, que se ha decidido reducir el 30% del plantel. El Coro está integrado por 32 cantantes profesionales.

A la fecha, se ha notificado de la baja a cinco compañeros coreutas: dos de ellos mensualizados y los otros tres contradados monotributistas.

Como organismo artístico del municipio repudiamos toda esta serie de hechos, que afectan no sólo las fuentes de trabajo de nuestros colegas y compañeros trabajadores, sino también al desarrollo de toda la actividad artística y cultural del municipio.

Esperamos una respuesta a la brevedad y una notificación oficial y convincente acerca de estos preocupantes hechos.

Integrantes del Coro de Cámara de 3 de Febrero.
Viernes 5 de Enero de 2018.

Hoy: Coro de cámara de 3 de febrero cuenta con tu ayuda

Coro de cámara de 3 de febrero Coro de cámara necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de 3 de febrero Diego Valenzuela: Reincorporación de despedidos». Únete a Coro de cámara de 3 de febrero y 9.509 personas que ya han firmado.