Victoria confirmada

Reglamenten la ordenanza de “Pirotecnia CERO” en Santo Tomé, Santa Fe

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,962 firmas!

Hola a todos, soy Belén Sandra Depaolo de Santo Tomé, provincia de Santa Fé. Inicio esta petición para que en mi ciudad no haya más pirotecnia. En abril logramos que el Honorable Concejo Municipal aprobara la ordenanza de “Pirotecnia CERO” pero nuestra Intendente, Daniela Questa aún no la reglamentó, por lo cual no se aplica. Necesitamos que nos apoyes con tu firma para lograr que lo haga.

Se acercan las fiestas y no queremos más festejos con pirotecnia. Lo que a muchos les divierte, a los animales, bebés, niños especiales con autismo, personas mayores y ex combatientes de Malvinas les duele. No es justo que tengan que sufrir por un divertimento que no tiene sentido, hay otras formas de festejar que no lastiman a nadie.

Además, el uso de pirotecnia contamina el medio ambiente, ¿no pensaron a dónde terminan los cohetes que tiran? El perclorato, agente oxidante que se utiliza para lanzar el cohete, los metales pesados que van en la bomba explosiva y producen la coloración del estallido y los aerosoles sólidos, que se originan después de la explosión, son altamente contaminantes.

Por todo esto luchamos para que se acabe la pirotecnia. Necesitamos que nos apoyes con tu firma para que la Intendente de Santo Tomé reglamente la ordenanza de “Pirotecnia Cero”.

Gracias por firmar.

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Depaolo necesita tu ayuda con esta petición «Intendente @DanielaQuesta: Reglamente la ordenanza de “Pirotecnia CERO” en Santo Tomé, Santa Fe #PirotecniaCeroSantoTome #PirotecniaCERO». Unite a Belén y 14,961 personas que firmaron hoy.