Gas para Aysén

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

La Región de Aysén tiene un gran problema de contaminación por el uso de leña. Vencer a la contaminación ambiental implica el esfuerzo de todos y necesitamos avanzar hacia una nueva matriz energética incorporando el Gas a bajo costo para los aiseninos.

Es por ello que, junto a los Planes de Descontaminación vigentes, debemos avanzar para que el Estado asegure la provisión de #GasParaAysén y con ello, disminuir los índices de contaminación, entregando a cada uno de los hogares de Aysén la posibilidad de sustituir sus fuentes de calefacción contaminantes por energía limpia y a bajo costo.

Por eso, pedimos tu firma para que el Gobierno de Chile se comprometa con la Región de Aysén, y que entregue GAS a bajo costo a todos los habitantes de la Patagonia.

Hoy: Ximena cuenta con tu ayuda

Ximena Ordenes necesita tu ayuda con esta petición «@intendenciaysen @GobProvCoyh @Segegob11 Yo quiero Gas para Aysén». Súmate a Ximena y 9,405 persona que han firmado hoy.