Petition updateAreas Verdes del Parque Padre Hurtado bajo la protección de la Red de Parque MetropolitanoCoordinadora Vecinal La Reina

Coordinadora Vecinal de La ReinaChile

Jun 1, 2018
Les agradecemos su apoyo al Parque, su conciencia medio-ambiental y su entusiasmo. Les pedimos un tiempito más para que compartan lo más que puedan esta petición con sus contactos. Debemos ser escuchados y mientras más seamos más posibilidades tenemos.
Compartimos con ustedes algunos de sus propios comentarios entre los cientos que han opinado:
Es importante conservar grandes áreas verdes en la Cuenca de Santiago. Estas áreas colaboran en la descontaminación del aire tan necesario en nuestra ciudad.
Es necesario preservar un área verde que nos ayuda a la diversión, relajo y oxigeno. En nuestros días.....pulmones verdes hay que cuidarlos.
Recuperar el Parque para toda la comunidad como un espacio público, bien mantenido.
Debemos proteger y perpetuar las pocas áreas verdes de la capital, en especial aquellas que son reales parques en donde tener contacto con la naturaleza.
Debería mantenerse o aumentarse la mayor cantidad posible de árboles, idealmente, autóctonos.
No queremos que lo desintegren como el Araucano sólo para crear un negocio más.
Con una administración de Parquemet hay una buena posibilidad de que se consolide el carácter público del Parque ya que la Junta de Alcaldes permanentemente lo está poniendo en riesgo con el objeto de incorporar en él negocios privados de gran envergadura.
¡A defender los espacios ciudadanos de la voracidad privada!
¡El parque intercomunal requiere protección urgente!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X