Nivelación de veredas y árboles para la Avenida "General José Gómez", depto de Durazno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Nivelación de veredas y árboles en la Avenida Gómez, Durazno, Uruguay:

La Avenida Gómez comprende barrios que actualmente se encuentran en un vertiginoso crecimiento, esto lleva a que dicha avenida sea cada vez más transitada.

La propuesta concretamente es que (luego de la correspondiente habilitación de la Intendencia de Durazno) se puedan nivelar las veredas de ambos lados de la avenida Gómez. Vale destacar que actualmente, las veredas no tienen rampas para subir y por ende no se puede tener acceso a ellas mediante silla de ruedas o choches, también es importante destacar que la irregularidad en el nivel de las veredas lleva a que la gente (muchos de ellos menores) deban transitar por la calle.
En cuanto a la plantación de árboles, la idea inicial es que cada vecino tenga la oportunidad de plantar un árbol, esto, además de generar pertenencia y ayudar a la concientización del cuidado, podría ahorrar recursos económicos, en tanto los mismos vecinos serían quiénes realicen la acción.

Ayúdanos a lograr que esta iniciativa sea una realidad. Firma y comparte. Juntos podemos mejorar nuestra ciudad.

Hoy: Vecinos de los barrios comprendidos por la Avenida José Gómez cuenta con tu ayuda

Vecinos de los barrios comprendidos por la Avenida José Gómez necesita tu ayuda con esta petición «@IntendenciaD @CarmeloVidalin Árboles para la Avenida "General José Gomez", departamento de Durazno». Súmate a Vecinos de los barrios comprendidos por la Avenida José Gómez y 3,124 persona que han firmado hoy.