No queremos a Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Ante la información difundida por los medios locales, que habla sobre la posible participación de la artista Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia, queremos expresar nuestro repudio hacia esta potencial contratación por parte del municipio de la ciudad.

La artista es activista y vocera de una campaña que pretende la legalización del aborto y así apoya un proyecto de ley que contempla el homicidio del ser humano en su vida intrauterina. Esto
fue rechazado masivamente por el ciudadano neuquino, demostrado en las numerosas y multitudinarias marchas, y por los representes del pueblo en el Senado de la Nación.

De ser fidedigna la información, peticionamos a los organizadores de nuestra fiesta y al intendente, Horacio Quiroga, que revea esta decisión, porque estaria incurriendo en una promoción indirecta de la legalización del aborto.

Entendemos que no constituye forma de censura. La cantante puede seguir expresándose a través de los medios de comunicación hegemónicos por los que habitualmente lo hace. Y puede trabajar libremente en actividades en las que no estén afectados nuestros impuestos, con los cuales preferimos promocionar los destacados artistas regionales.



Hoy: Unidad Provida Neuquén cuenta con tu ayuda

Unidad Provida Neuquén necesita tu ayuda con esta petición «Intendencia de la ciudad de Neuquén: No queremos a Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia». Unite a Unidad Provida Neuquén y 2,251 personas que firmaron hoy.