TecNM e Instituto Tecnológico de Iztapalapa I. Solidarizate con tus compañeras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Tras los hechos de violencia contra las mujeres ocurridos en las últimas semanas, mujeres de México se unen para gritar "Ya basta" a una sola voz. Colectivos Feministas y de Mujeres convocan a un Paro Nacional; El nueve ninguna se mueve #UnDiaSinMujeres, #UnDiaSinNosotras, en donde, el 9 de marzo del 2020 ninguna mujer asistirá al trabajo o a clases, ninguna mujer consumirá en comercios y negocios, con la única razón de que la sociedad mexicana sienta cómo sería el país si no estuviéramos aquí.

Instituciones laborales y educativas se han unido y solidarizado con las mujeres que les rodean ante la demanda de alto a la violencia y apoyan a sus comunidades femeniles a parar sus actividades, Tecnológico Nacional de México e Instituto Tecnológico de Iztapalapa I; ¿tú para cuando?

Las mujeres de tu institución también contamos, a las mujeres de tu institución también nos están violentando, dentro y fuera de ella. Muestra que te importamos, muestra que no somos solo un número que aumenta la cuenta estudiantil y facultativa. Únete al movimiento, permite que a las mujeres que detengan sus actividades no les afecte el no estar, que no les bajen calificación, que no les quiten el derecho a un exámen, que no les descuenten el día. Únete a nosotras, para que sientas lo que es no tenernos, y te sensibilices ante la situación de extrema violencia que vivimos. Es el primer paso.