No lleven al zoosanitario los gatos del instituto Ramón Carande de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Ayuntamiento de Sevilla quiere exterminar los gatos del instituto Ramón Carande de Sevilla. Los alumnos, con más educación, cultura y humanidad que el Ayto, piden firmas y se movilizan para salvarlos. Ellos estudian en asignaturas como Medio Ambiente y Educación para la Ciiudadanía el respeto a los animales; sin embargo las autoridades de Sevilla van a llevar sus gatos a un lugar donde mueren a las pocas horas o días: el temible zoosanitario. Pedimos al director del instituto Ramón Carande que eduque a sus alumnos no sólo con libros, sino con hechos. Le pedimos que acondicione los jardines del instituto para que los gatos tengan refugio, comida y bebida. Así lo quieren los alumnos, así se les ha enseñado en las aulas a respetar los animales, así lo queremos todos los sevillanos, españoles y europeos del s. XXI. Pedimos que no entre ninguna empresa de las llamadas "desratizadoras" a exterminar a los gatos. Por cierto, cuando no hay gatos, proliferan las ratas ¿no lo sabían, señor director y señor alcalde? No despilfarren el dinero de los sevillanos en pesticidas cancerígenos que nos envenenan también a los humanos. Señor alcalde Juan Espadas, usted ha sido concejal de Medio Ambiente ¿acaso no sabe que si elimina los gatos proliferarán las ratas? No gaste nuestro dinero en empresas como el zoosanitario en la que invierte millones de euros de los sevillanos con poca eficacia; Sevilla se está llenando de ratas porque no hay gatos. Deje los gatos en su sitio y acondicióneles su jardín del instituto, para ejemplo de las nuevas generaciones que se están movilizando para salvarlos ¡Paremos la matanza! ¡Somos su voz!!!!

Hoy: Brigada cuenta con tu ayuda

Brigada Gatuna necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Ramón Carande: No lleven al zoosanitario los gatos del instituto Ramón Carande de Sevilla». Únete a Brigada y 1.505 personas que ya han firmado.