Cancelar presentación de Mauricio Clark en Morelia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Mauricio clark es un personaje que se dedica a repartir mensajes de odio y homófobia, usando su religión como respaldo. Vivimos en un país laico, no podemos permitir que esta persona se presente en nuestras ciudades dejando un discurso de odio. Mauricio se presentara en Morelia el 6 de julio en el instituto plantarte, una escuela primaria, secundaria y preparatoria. 

¿Cuántas personas homosexuales (en el closet) existen en estos institutos? ¿Con cuánto miedo vivimos los homosexuales en la calle por que nos insulten? ¿Sabes cuántos padres nos rechazan por este tipo de discursos?  

Mauricio Clark solo alimenta la homofobia y odio a nuestra comunidad LGBT+ y no lo podemos permitir. El oculta su odio diciendo que nos quiere ayudar, no estamos enfermos, la única enfermedad aquí, es él odio hacia nuestra comunidad. 

Nos interesa juntar estás firmas para cancelar está presentación, haremos un esfuerzo para hacerlo, no queremos a una persona que reparte odio en nuestra ciudad. Ayudanos a tirarles el evento.