Quitar Registro a Partidos Políticos que reiteradamente traicionan a la Patria.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7500!
¡Al lograr la meta de 7500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Guadalupe Huerta lanzó esta petición dirigida para Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las declaraciones de Emilio Lozoya, con respecto a gente involucrada como Enrique Peña Nieto, Luis  Videgaray Caso, Ricardo Anaya Cortés y demás personajes vinculados al PRI y al PAN, en el caso Odebrecht y actividades que influenciaron la Reforma Energética; esto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 123 del Código Penal Federal y el artículo 108 de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se considera como traición a la patria, por lo que estos individuos deben de asumir sus responsabilidades y por ende las instituciones anteriormente citadas y a las cuales pertenecen, deben de perder el registro como partidos políticos, ya que reiterada y constantemente traicionan a los ciudadanos y al pueblo de México. Ahora nuevamente se unen esos institutos políticos en querer frenar la cuarta transformación. No nos detengamos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7500!