Que SoyDavidShow Salga de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

El youtuber venezolano Soy David Show a pesar de reconocer en su propio canal que es portador de Covid-19, pasea sin extremar precauciones en la inmediaciones de la Colonia Narvarte y Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

México es un país de grandes oportunidades. Es triste que este país, habiéndole abierto sus puertas no le retribuya de la misma manera, poniendo en riesgo a nuestra comunidad al desenvolverse sin cuidado fuera de su cuarentena y sin un motivo claro de urgencia, sino para grabar videos de ocio para su propio canal.

Pedimos a SoyDavidShow una disculpa pública y su abandono del país.

Pedimos a la autoridades de migración analizar sus acciones y reconsiderar su estadía en México. Asimismo se hace una invitación a la Secretaría de Salud local a tomar medidas restrictivas sobre esta persona y a la alcaldía presidida por Santiago Taboada a sanitizar los espacios visitados por él.

Deseamos que tanto migrantes y ciudadanos mexicanos ejerzan sus acciones con responsabilidad, ya que durante esta crisis nos cuidamos entre todos.