Deporten a Carmen Martilez a Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

En México estamos a meses de la elección presidencial, por lo cual se vive una situación política dificil, donde los mexicanos tendremos que elegir a nuestro futuro presidente.

En recientes fechas se ha publicado un video viral de la venezolana Carmen Martilez donde desacredita y compara a uno de los candidatos con Expresidente venezolano Hugo Chávez y es clara apartidista de este candidato. A los mexicanos nos corresponde decidir por quién votamos y un extranjero no tiene por qué hacer campaña política a favor o en contra de ningún candidato violando el artículo 33 de la constitución política.

Artículo 33.- Son extranjeros, los que no posean las calidades determinadas en el articulo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el capitulo I, Titulo Primero, de la presente Constitución; pero el Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país

Mucha gente incluyéndome estamos molestos y afecta el futuro de nuestro país las opiniones vírales de Carmen Martilez por lo cual exigimos que la deporten a su país.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Rodriguéz necesita tu ayuda con esta petición «Instituto nacional de migración : Deporten a Carmen Martilez a Venezuela». Únete a Rafael y 38.821 personas que ya han firmado.