Por los derechos electorales de los jalisciences: "¡Dejen jugar a Luis Munguía!"

Victoria confirmada

Por los derechos electorales de los jalisciences: "¡Dejen jugar a Luis Munguía!"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 428 personas!
Ciudadanos de Puerto Vallarta Por nuestros derechos electorales lanzó esta petición dirigida para Instituto Electoral de Participación Ciudadana y

Luis Munguía, que va a la cabeza en las encuestas electorales en Puerto Vallarta, desde que renunció a MC sufre una persecución política por parte del gobernador Enrique Alfaro. Movimiento Ciudadano ha hecho lo imposible por bajarlo de la campaña.

La última maniobra es el retiro de su candidatura a presidente municipal de Puerto Vallarta por una supuesta doble inscripción, SIN DARLE DERECHO A DEFENSA Y A PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE PRUEBA QUE LA ACUSACIÓN ESTA MAL FUNDAMENTADA Y NO DOCUMENTADA.

La Secretaría Ejecutiva ha sido incapaz de presentar pruebas y argumentación apegada a derecho. También es notoria la falta de imparcialidad por parte de los consejeros. 

Las autoridades electorales de Jalisco han anulado 100 candidaturas para las próximas elecciones de Junio. Ninguna de ellas es de Movimiento Ciudadano, que tiene aprobadas las 125 candidaturas que ha presentado. 

Esto demuestra que aprobación de las candidaturas se manipula a través de artilugios legales y acusaciones no probadas, en beneficio del partido gobernante.

En el caso de Luis Munguía, se intenta hacer valer el artículo 230 del Código electoral de Jalisco, cuya inconstitucionalidad ya fue decretada.

Ciudadan@s, es momento de defender nuestros derechos civiles: el derecho de tod@s a votar y ser votad@s.

Te pedimos que firmes esta petición en defensa de Luis Munguía y sus derechos electorales, y de todos los candidatos proscriptos injustamente por maniobras de dudosa legalidad. 

  • Luis Munguía arrancó su campaña con el acompañamiento de más de 2 mil personas.
  • Luis Munguía es un arquitecto con una visión clara para mejorar la ciudad. 
  • Luis Munguía tiene un proyecto de gobierno con 21 proyectos trascendentales para Vallarta. 
  • Luis Munguía presentó su renuncia como diputado local en tiempo y forma para postularse como candidato de elección.

¡Respeten la volutad de los vallartenses! ¡Dejen jugar a Luis Munguía! 

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 428 personas!

Difunde esta petición