Petición cerrada

Acabar el maltrato de perritos por parte de ACACIO

Esta petición ha conseguido 725 firmas


Quisiera llamar la atención una vez más sobre la situación de maltrato continuado a innumerables perritos cometido por un individuo que se hace llamar Acacio que permanece en varios sectores del norte, levando consigo varios perritos, cachorros y adultos que presentan señales de maltrato, abuso y desnutrición. Este individuo se localiza en la carrera 15 con calle 95 o a veces en la carrera 11 con calle 98 y manipula a la gente para que le den limosna con el pretexto de que necesita dar alimento a los perritos, que curiosamente, cada vez son diferentes.

Algunas organizaciones animalistas han intentado sin éxito que este señor sea capturado, y quitarle los perros, que guarda en un cambuche que se localiza en los cerros orientales donde en alguna oportunidad le decomisaron algunos animalitos, que convivían con restos de otros perros....

Como es posible que no se pueda hacer nada en contra de esta persona que esta evidentemente incurriendo en un delito, además de ser indocumentado? Cuando se ha tratado de hacer algo contra el, alegan que no se puede judicializar porque es indocumentado.



Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Wolf necesita tu ayuda con esta petición «Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá: Acabar el maltrato de perritos por parte de ACACIO». Únete a Monica y 724 personas que ya han firmado.