Instalación de fibra en Eurovillas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los vecinos de la Urbanización de Eurovillas (dependiente del Ayuntamiento de Nuevo Baztán y del Ayuntamiento de Villar del Olmo), solicitamos al operador de telefonía MásMóvil, que haga efectiva la concesión que le otorgó el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD), en concepto de despliegue de red FTTH (Fibra Óptica); ya que está aprobada y no llevada a cabo por su parte.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD), aprobaba en la Convocatoria de 2016 (publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 6 de abril de 2016), con número de expediente TSI-061000-2016-079, la concesión a MásMóvil (Másmóvil Broadband, S.A.), para que llevase a cabo el proyecto despliegue de red FTTH (Fibra Óptica) para la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) durante el año 2017, por valor de 1.5M€, de los cuales el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) anticipaba 600.000€ (el 40% del valor total).
+Info en la web de MINETAD: http://bit.ly/MINETADConvocatoria2016

Dicho expediente cubre los siguientes municipios:

El Boalo, Campo Real, Chinchon, Guadalix De La Sierra, Miraflores De La Sierra, Los Molinos, Morata De Tajuña, Eurovillas-Las Villas, Pedrezuela, Quijorna, Serranillos Del Valle, Talamanca De Jarama, Valdetorres De Jarama, Villaconejos, Villa Del Prado y Villarejo De Salvanes.
+Info en el blog de MásMóvil: http://bit.ly/MasMovilDespliegue

Como se puede observar viene reflejado Eurovillas - Las Villas (Código INE: 28100000600).

Somos una de las urbanizaciones más grandes de España y Europa, con muchísimos vecinos viviendo permanentemente durante el año, y la gran mayoría somos autónomos y/o propietarios de PYMES, además de los negocios y locales que hay en la urbanización; y muchos trabajamos desde casa y/o en la zona; por lo que instamos a MásMóvil a que lleve a cabo el despliegue del proyecto al que se presentó y le concedió el MINETAD ya que nuestra necesidad es mayoritariamente para uso profesional y no por ocio.

Hoy: Urbanización Eurovillas cuenta con tu ayuda

Urbanización Eurovillas necesita tu ayuda con esta petición «Instalación de fibra en Eurovillas». Únete a Urbanización Eurovillas y 1.535 personas que ya han firmado.