Petición Cerrada

Inmediata renuncia de Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción

Esta petición conseguió 37,406 firmas

Debido a la falta de imparcialidad que presenta Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción de la República Argentina.

Visto y considerando su incompatibilidad con el cargo producto de su afiliación política al partido gobernante; dada su impericia y falta de rigurosidad evidenciada en una rápida defensa del Presidente de la Nación argentina Mauricio Macri, quien está acusado en la investigación periodística "Panamá Papers" por figurar como director de distintas empresas radicadas en paraísos fiscales y que no aparecen en sus declaraciones juradas.

Exigimos su inmediata renuncia y su reemplazo por alguien capacitado/a para investigar a fondo el asunto antes de hacer pública una irresponsable defensa.

Hoy Ciudadanos necesita tu ayuda

Ciudadanos Autoconvocados necesita tu ayuda con esta petición «Inmediata renuncia de Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción». Súmate a Ciudadanos y a las 37,405 personas que han firmado hoy.