Injusticia de BBVA Bancomer en una casa pagada por 12 años para un discapacitado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200,000!


Somos una familia que con mucho esfuerzo está pagando una casa como patrimonio para el hijo mayor que es discapacitado (de nacimiento).
El conflicto sucedió cuando por cuestiones de salud, nos retrasaron en los pagos 3 meses y bloquearon la cuenta. Habíamos pagado ya 12 años y nos faltaban 3 para terminar de pagar el crédito.

Aún llevando el historial médico (de la mamá que es la que ha estado enferma desde el 2015) a las oficinas generales de BBVA Bancomer en Querétaro, no quisieron desbloquear la cuenta a pesar de haber llevado el dinero del atraso y el banco inició una demanda contra nosotros.
Contratamos una abogada para contestar la demanda y no cumplió con su deber profesional; dejando a Bancomer alterar el expediente a su favor para quitarnos la casa.
NO PERMITAMOS QUE ABOGADOS CORRUPTOS SE APROVECHEN DE SUS PUESTOS PARA DELINQUIR Y NO DEJEMOS QUE LOS BANCOS TOMEN HOGARES INJUSTAMENTE.
Queremos pagar y no nos lo permiten.
APOYA CON ESTA PROTESTA PARA DETENER ESTA INJUSTICIA

https://www.facebook.com/melissa.varela.92/posts/1378360792264827



Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Varela necesita tu ayuda con esta petición «Injusticia de @BBVABancomer México en una casa pagada por 12 años para un discapacitado». Súmate a Patricia y 152,620 persona que han firmado hoy.