0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos urgentemente en nuestra Constitución Nacional una herramienta popular y democrática como lo es el Referendum Revocatorio (vinculante) a Nivel Nacional; y la única manera que lograremos que sea incluído en nuestra Carta Magna es a través de una Iniciativa Popular, que sí se encuentra disponible en nuestra Constitución y es una verdadera herramienta para ser escuchados; ya que si logramos al menos el 1,5% de firmas de nuestro Padrón Electoral con representación de al menos 6 de nuestras maravillosas Provincias no les quedará alternativa a nuestros mal llamados representantes que escucharnos y tratar esta PETICIÓN IMPORTANTÍSIMA Y TRASCENDENTAL para la verdadera Democracia de nuestra querida República Argentina. Por eso les pido firmen para ya no tener que padecer políticas que van en contra de nuestros Principios y Valores como Ciudadanos Argentinos; y para poder en un futuro, esperemos que cercano, Plebiscitar el mandato de nuestros Gobernantes y por sobre Todo de nuestros Presidentes. Hoy tenemos el claro ejemplo de las fallas del sistema supuestamente Democrático Argentino, y digo supuestamente ya que en Campaña se ha prometido lo inverso a lo hecho hasta la fecha. Y los ciudadanos no tenemos ese verdadero Poder del Pueblo que emana de la misma palabra griega Democracia. Ya es hora de que los protagonistas políticos (a Todo nivel) de las tomas de decisiones que luego afectarán para bien o para mal en nuestras vidas puedan ser juzgados por la Sociedad Civil, esa misma Sociedad que primero confía y otorga el Voto Popular adultamente y que al día de Hoy no puede luego (también adultamente) votar para que Él y los mentirosos Políticos dimitan de sus Mandatos, justamente populares. Gracias por su APOYO! Y A FIRMAR.

Hoy: Emiliano cuenta con tu ayuda

Emiliano Casasola necesita tu ayuda con esta petición «Iniciativa Popular para sumar a nuestra Constitución Argentina el Referendum Revocatorio». Únete a Emiliano y 6 personas que ya han firmado.