Petition Closed
Petitioning ING Direct
This petition will be delivered to:
ING Direct

@INGDIRECTes: Retiren la publicidad de La Razón

La portada de La Razón del miércoles 9 de Mayo muestra las caras de 5 personas y un breve resumen de sus currículum bajo el titular "Los malos estudiantes agitan la educación".

El diario alega que estas 5 personas son los líderes de las protestas estudiantiles. Con esta acción La Razón busca deslegitimar las protestas estudiantiles en favor de una educación publica para todos mediante el ataque personal y directo. Estas formas son muy poco democráticas y recuerdan persecuciones de otros tiempos que espero no lleguen nunca a nuestro país.

En medio de la portada aparece un anuncio de ING. Me avegüenza que le estén dando dinero a un periódico que ataca e intenta desacreditar a las personas por el simple hecho de defender sus opiniones. ¿Creen que esto es coherente con el Freshbanking por el que ING quiere ser conocido? Yo no.

Y por eso le pido que retiren inmediatamente toda su publicidad de este diario. Muchos de los depósitos de su banco han sido confiados por personas jóvenes, estudiantes, pensando que probablemente ésta era una buena forma de ahorrar los pocos euros que a día de hoy, una persona joven puede obtener.

Letter to
ING Direct
La portada de la razón del miércoles 9 de Mayo muestra las caras de 5 personas y un breve resumen de sus currículum bajo el titular "Los malos estudiantes".

El diario alega que estas 5 personas son los líderes de las protestas estudiantiles. Con esta acción La Razón busca deslegitimar las protestas estudiantiles en favor de una educación publica para todos.

En medio de la portada aparece un anuncio de ING. Me avegüenza que le estén dando dinero a un periódico que ataca e intenta desacreditar a las personas por el simple hecho de defender sus opiniones. ¿Creen que esto es coherente con el freshbanking que ING propone? Yo no.