Petición cerrada
Dirigida a ING Direct

@INGDIRECTes: Retiren la publicidad de La Razón

La portada de La Razón del miércoles 9 de Mayo muestra las caras de 5 personas y un breve resumen de sus currículum bajo el titular "Los malos estudiantes agitan la educación".

El diario alega que estas 5 personas son los líderes de las protestas estudiantiles. Con esta acción La Razón busca deslegitimar las protestas estudiantiles en favor de una educación publica para todos mediante el ataque personal y directo. Estas formas son muy poco democráticas y recuerdan persecuciones de otros tiempos que espero no lleguen nunca a nuestro país.

En medio de la portada aparece un anuncio de ING. Me avegüenza que le estén dando dinero a un periódico que ataca e intenta desacreditar a las personas por el simple hecho de defender sus opiniones. ¿Creen que esto es coherente con el Freshbanking por el que ING quiere ser conocido? Yo no.

Y por eso le pido que retiren inmediatamente toda su publicidad de este diario. Muchos de los depósitos de su banco han sido confiados por personas jóvenes, estudiantes, pensando que probablemente ésta era una buena forma de ahorrar los pocos euros que a día de hoy, una persona joven puede obtener.

Esta petición fue entregada a:

Fernando Alcázar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 39.754 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Alcázar necesita tu ayuda con esta petición «@INGDIRECTes: Retiren la publicidad de La Razón». Únete a Fernando y 39.753 personas que ya han firmado.