Victoria

NOS QUITAN NUESTRO TECHO... ¿QUÉ HARÁN CON NOSOTROS?

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 522 personas!

Nosotros no pedimos nacer o vivir en condiciones de calle, sin alimento y sin cariño, en algún momento fuimos rescatados de las calles en las peores condiciones, MUY probablemente con sarna porque a nuestro dueño no le gustamos así...luego que el mismo nos abandonó..., desnutridos, o peor aún...con moquillo, muchos de nosotros hemos sido salvados de morir inhumanamente pero alguien tuvo la gracia divina de ver en nosotros a un amigo desvalido requiriendo ayuda, MIENTRAS OTROS PASABAN DE LARGO...algunos fuimos rescatados de casas donde nos trataban a palazos o escobazos, donde había cadenas que nos han cortado el cuello... y donde no había comida mucho menos cariño...torturados día a día...pero hoy...vemos la luz del día y dormimos en un lugar donde los 365 días del año tampoco nos falta comida ni agua...hoy tan solo pedimos un hogar...una familia, y cariño, todo el cariño que un día nos fue negado...nosotros le preguntamos al alcalde Ing Víctor Carranza Rosaldo, si usted sintiera mucha hambre y sed y estuviera enfermo que le pediría HOY a Dios? ¿Y si no tuviera un hogar...un techo? Lo mismo le pedimos a él...que no nos falte un techo ni comida que nos ha proporcionado AMEDEA, ¿porqué quien saca a un perro o un gato de las calles y lo alimenta para darle la espalda luego?, Regresarnos a las calles???, QUEREMOS UN HOGAR, NO QUEREMOS LA CALLE NUEVAMENTE, NOSOTROS NO JUZGAMOS AL SER HUMANO, NOSOTROS AMAMOS SIN CONDICIONES! PERO IGUAL SUFRIMOS SIN AMOR, solo pedimos un techo y comida mientras llega esa familia que verá en mi a un amigo FIEL. NO ME REGRESES  A ESAS CALLES DONDE SOLO VIVÍ HAMBRE Y ABANDONO, DANOS UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, TAMBIÉN SENTIMOS...! habemos algunos bebés requiriendo mucha ayuda  y otros están apenas en rehabilitación, otros con quimioterapias...Si hoy me quitas el Centro de Control Animal de Coatzacoalcos (Veracruz, MX) , ¿a dónde nos llevarán?, ¿Qué harán con nosotros?

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Víctor Carranza Rosaldo: NOS QUITAN NUESTRA CASA PORQUE NO LES IMPORTAMOS». Súmate a Beatriz y 521 persona que han firmado hoy.