0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Isabel tiene 51 años, un hijo y desde hace 3 años no encuentra trabajo. Solo le ha quedado el 50% de la ayuda familiar, unos 225 euros mensuales. Intenta sobrevivir con ello, con algunas horas sueltas cuidando personas mayores y con el apoyo puntual de sus hermanos. Claramente se encuentra en riesgo de exclusión social, no puede afrontar el pago de un préstamo personal concedido anteriormente por el banco Ing. Este banco hace gala de la satisfacción de sus clientes pero como tantos otros sólo te ofrecen un paraguas cuando no llueve. Todos sabemos del coste que ha tenido para los ciudadanos de a pie la ayuda estatal, la de todos, para reflotar a la banca española e igualmente también sabemos como ellos no ofrecen estas oportunidades a los ciudadanos. A pesar de las dificultades actuales de Isabel, ella no se niega a pagar el préstamo, solo pide que valoren su caso y sus pocas posibilidades actuales. Sus hermanos quieren apoyarla y soportar el pago.Solo esperan que Ing comprenda sus situación y no la lleven a una situación de embargo futuro que no le permita rehacer su vida, limitando aun mas sus posibilidades de salir de la pobreza. Pide a Ing que en vez de seguir ese camino remitiendola a la empresa de recobros que Ing tiene subcontratada, la cual le exige 1250 euros mensuales durante un año, que comprenda que es imposible pueda asumir estas condiciones y que valore, dentro de su valor social como gran entidad bancaria, asumir una quita en los intereses, facilitar un pago mas progresivo, de menor importe y pago más prolongado para que Isabel no se vea abocada, no solo a la pobreza continua, si no al fin de la esperanza de poder salir de ella.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «ING Direct: Ayuda a que Ing facilite el pago de un credito a una persona en riesgo de exclusión». Únete a Antonio y 252 personas que ya han firmado.