0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El PREP ha contabilizado los votos de manera muy extraña, la tendencia el día 2 de julio entre las 8-10 de la mañana, daba 20 mil votos de ventaja al candidato Américo Villareal Anaya de la coalición "Juntos Haremos Historia. Sorprendentemente y de manera muy extraña a partir de las 2 de la tarde del mismo día el PREP empezó a contabilizar solo votación donde favorecía al candidato Ismael García Cabeza de vaca de la coalición al "Frente por México hermano del actual gobernador de Tamaulipas. Registrando en el distrito de el Mante una votación de más del 80% de el electorado se exige a las autoridades que se realicen de manera legal y con apegó a lo que marca la ley el conteo de votos y que el gobierno del estado saque las manos del proceso

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose GARCÍA necesita tu ayuda con esta petición «@INEMexico : Se investigue presunto fraude electoral en la elección a senadores de Tamaulipas.». Súmate a Jose y 3,048 persona que han firmado hoy.