LA MAÑANERA NO PUEDE CANCELARLA EL INE!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!

Ante la declaración del presidente del INE, Lorenzo Córdova, de que "deben" cancelarse la transmisión de las "mañaneras" del presidente López Obrador, los que aquí firmamos estamos convencidos que ésta es una propuesta ilegal, ilegítima y que va en contra de los derechos fundamentales del hombre y la mujer, en particular el de la liberta de expresión.

Sabemos que en México se han aprobado leyes electorales que prohíben la promoción personalizada de servidores públicos así como la propaganda gubernamental, pero la "mañanera" no es ni lo primero ni lo segundo, sino un ejercicio pleno de libertad de expresión, donde el mandatario nacional da respuetas a inquietudes de periodistas ahí presentes, así como informa de avances tan importantes como el plan nacional de vacunación contra el COVID.

La cancelación de la mañanera planteada por el INE es un grave atentado a la libertad de expresión, una muestra de censura inédita en el país, que debe ser conjurada inmediatamente.

En otras palabras: NO A LA CANCELACIÓN DE LA MAÑANERA DE AMLO

Nacho Rodríguez