Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 45.244 firmas!

¡Ayúdanos a salvar vidas! Los profesionales sanitarios estamos preocupados al trabajar por mantener nuestra seguridad y la de nuestros pacientes, enfermos infectados con Covid-19. Tenemos déficit de trajes y mascarillas adecuadas para protegernos - el mercado internacional está cerrado- y poder garantizar la atención de los enfermos.

Por ello solicitamos tu apoyo para lograr que las fabricas textiles nacionales como INDITEX dediquen parte de su cadena de producción a fabricar este tipo de equipamientos, durante las semanas de pandemia.

Todos unidos podemos poner freno al Coronavirus , dando lo mejor de nosotros mismos con seguridad y eficiencia.

¡Ayúdanos a ayudarte!

INDITEX: Por ti , por mi, por nosotros… Ayúdanos a protegernos y salvar vidas.

Hoy: casiMedicos​.​com cuenta con tu ayuda

casiMedicos​.​com Comunidad de Médicos, Estudiantes de Medicina, MIR necesita tu ayuda con esta petición «Inditex: Mascarillas y trajes de protección para personal sanitario frente al Coronavirus.». Únete a casiMedicos​.​com y 45.243 personas que ya han firmado.