Protejamos los derechos Humanos de Carabineros de Chile y fuerzas del orden

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Mafalda Casas Cordero started this petition to Presidente de la República de Chile Sebastian Piñera and

Al gobierno se le pidió que terminara con el estado de queda y el gobierno accedió, pero sin embargo las violencia y destrucción sigue y lo que es peor de todo es de que estos grupos hablan de derechos humanos no respetan los derechos de los que NO opinan como ellos ademas no tienen la capacidad de respetar la autoridad y a lo más preciado que tiene un país que son las fuerzas de orden y Los Carabineros de Chile.

Muchos miembros de Carabineros de Chile, así como las fuerzas Armadas fueron físicamente maltratados por grupos violentos que lo único que han hecho es hacer daño, destrucción y VIOLAR LOS DERECHOS DE LAS MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES QUE NOS PROTEJEN Y DE LOS CIUDADANOS QUE NO QUEREMOS PARTICIPAR CON ELLOS.

La vulnerabilidad  a la que Carabineros de Chile y fuerzas del orden están expuestos/as para  hacer  su trabajo para  protegernos  los/las es un gran peligro, hoy tenemos a dos carabineras  de Chile en el hospital con quemaduras más  todos los otros  que  fueron heridos y maltratados  y  golpeados en todos estos  días.

Preguntémosle públicamente al director del  Instituto de los  Derechos Humanos Sergio Micco , dónde  están protegidos los derechos humanos  de estas  ciudadanas que cumpliendo con su trabajo y su derechos humanos  han sido  violados ?. Lo mínimo que Sergio Micco director del Instituto de los derechos humanos en Chile deberían hacer es al menos públicamente condenar este tipo de acciones.

El Director General de Carabineros de Chile Don  Mario A Rozas Córdoba y otros líderes de fuerzas Armadas deberían presentar sus querellas  al Instituto de los Derechos Humanos en representación de todo Carabinero/a de Chile que  fueron heridos y maltratados, lo mismo los altos mandos de las otras furzas Armadad y del orden debería  hacer lo mismo en protección de sus subalternos.

Con esto veremos  cómo los derechos de estos ciudadanos Chilenos serán respetados por esta institución que se jacta de ser justa.

PEDIMOS AL GOBIERNO DE CHILE NO MÁS MARCHAS, RESPETO A CARABINEROS DE CHILE Y FUERZAS ARMADAS Y DEL ORDEN.

SI ES NECESARIO PARA MANTENER  EL ORDEN LLAMAR A TOQUE DE QUEDA NUEVAMENTE.

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN Y COMPÁRTELA CON TU FAMILIA Y AMIGOS DEBEMOS PROTEGER A LOS QUE NOS PROTEJEN.

GRACIAS

A MUCHA HONRA TIA DE UNA  CARABINERA

0 have signed. Let’s get to 200!