INCLUSIÓN REAL PARA LOS NIÑOS NEE, DISCAPACIDAD Y DIVERSIDADES. EN COLEGIOS ORDINARIOS!!!

Creada
3 de marzo de 2022
Dirigida a
educastur (educación) y 1 otro/a
Firmas: 833Próximo objetivo: 1000
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Hola me llamo NEIZAN y tengo 4 añitos, soy un niño con necesidades especiales. Y a parte tengo una cardiopatia congénita un 36% de minusvalía, un grados II de dependencia y un retraso madurativo severo. Por desgracia ya se lo que es sentirte discriminado en el cole, se lo que es que no te den los apoyos que necesites, y no puedas seguir los avances de una clase. Por eso tuve que decir adiós a mis compis y cambiar de cole y me puso muy tristeza �.  Por que no todos los colegios ordinarios están preparados ni tienen recursos para trabajar con niños como yo. Sólo pedimos que la ley de inclusión que está aprobada se cumpla, y nos ayuden con nuestros apoyos, para poder estudiar como cualquier niño, y tener el día de mañana una vida sin discriminación, normal y feliz!!! Pero para eso necesitamos vuestra ayuda ya!!! Para que no nos pongan más barreras y nos dejen ser niños, adolescentes y adultos como cualquier otro. Me ayudáis? Con una firma podemos cambiar muchas cosas en toda España. Gracias de todo corazón y besitos de caramelo.

Firmas: 833Próximo objetivo: 1000

Destinatarios de la petición