0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mi nombre es Julia Navarro. Soy Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia. Mi tesis doctoral está realizada desde una perspectiva de Género. Al tratar de introducir mi tesis en TESEO, he descubierto que en el Tesauro de la Unesco, no existe el tema "Estudios de Género". Los "Estudios de Género" no pueden enmarcarse en ninguna categoría previa, pues son un tema de actuación transversal en los siete temas contemplados por la Unesco: Educación, Ciencia, Cultura, Ciencias Sociales y Humanas, Información y comunicación, Política, derecho y Economía y Países. Si el tema "Estudios de Género" no existe en el Tesauro de la Unesco esto arroja la falsa creencia de que las investigaciones sobre "Estudios de Género" no existen. Falso. Las investigaciones internacionales en este campo, y en concreto las tesis incorporadas en TESEO mediante este procedimiento, se ven obligadas a diluirse bajo otros epígrafes invisibilizando la producción de conocimiento ciéntífico en los "Estudios de Género". Solicito, por ello, la inclusión urgente del tema "Estudios de Genero" en el Tesauro de la Unesco.

My name is Julia Navarro. I am a PhD from the Polytechnic University of Valencia. My thesis is made from a gender perspective. In trying to introduce my thesis in Theseus, I discovered that there is no theme "Gender Studies" in the Thesaurus Unesco. The "Gender Studies" can not be framed in any previous category, they are a matter of transversal action in the seven topics covered by UNESCO: Education, Science, Culture, Social and Human Sciences, Information and Communications, Politics, Law and Economics and Countries. If the theme "Gender Studies" does not exist in the Unesco Thesaurus this throws the false belief that research on "Gender Studies" do not exist. False. International research in this field, in particular the thesis in Theseus incorporated by this process, are forced to fade Elsewhere obscuring the production of scientific knowledge in the "Gender Studies". I request, therefore, urgent that the topic "Gender Studies" at the Unesco Thesaurus.

Hoy: JULIA cuenta con tu ayuda

JULIA NAVARRO necesita tu ayuda con esta petición «Inclusión del tema "Gender Studies", "Estudios de Género" en el Thesauro de la UNESCO». Únete a JULIA y 3.904 personas que ya han firmado.