Victoria confirmada

Incluir Salud: cumplan con las necesidades de mi hijo Elías

¡Esta petición alcanzó el cambio con 38,003 firmas!

Mi nombre es Verónica, soy de Morón, Provincia de Buenos Aires e inicio esta petición por mi hijo Elías Grismau (46.364.772). Él tiene una discapacidad de nacimiento, Encefalopatía Crónica No Evolutiva (Parálisis Cerebral) y necesita que Incluir Salud entregue la leche, pañales y la medicación que le corresponden. Les pido que me acompañen con su firma para que Incluir Salud cumpla.

Elías padece desnutrición crónica, por eso su leche debe ser de fórmula. Estamos hablando de necesidades básicas que tiene mi hijo para vivir. Yo no puedo pagar los medicamentos y alimento especial que necesita, por eso les pido que me ayuden con su firma a que Incluir Salud nos escuche. Es su derecho a la salud.

Elias no puede defenderse, no puede hablar, no puede caminar, les pido que me ayuden a que Incluir Salud haga valer sus derechos.

Como su mamá, no voy a bajar los brazos hasta que cumplan con lo que deben.

Gracias por firmar.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Grismau necesita tu ayuda con esta petición «.@IncluirsaludBA cumplan con las necesidades de mi hijo Elías». Unite a Veronica y 38,002 personas que firmaron hoy.