0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Soy Marcela y estoy muy triste por la situación que estamos viviendo muchas familias de niños y jóvenes con TEA. En el Centro Educativo Terapéutico San Martín De Porres, ubicado en la localidad de la Matanza, en Isidro Casanova, concurren más de doscientos niños y jóvenes con TEA, muchos de ellos no
cuentan con O. Social o Medicina prepaga, con lo cual sólo disponen de su pensión no contributiva por invalidez para solventar su Tratamiento Multidisciplinario diario.

El Programa Estatal Incluir Salud NO ESTÁ PAGANDO al prestador desde hace 6 meses las terapias multidisciplinarias y el transporte de los niños, dejándolos excluidos y vulnerables a ellos y a sus familias. Por eso necesito que me ayuden con su firma a que cumplan con su deber y paguen las prestaciones de los chicos.

El Autismo es un Trastorno que requiere de tratamientos y terapias multidisciplinarias diarias de por vida para su evolución y desarrollo… La falta de las mismas pueden ser devastadoras para un niño o joven con TEA. Los chicos están al borde de quedarse sin el abordaje terapéutico, el cual los ayuda a mejorar su calidad de vida.

Los Padres, familiares y amigos de niños con TEA que concurren a San Martín De Porres pedimos ayuda para que se regularice de manera URGENTE esta situación, que les paguen los meses adeudados y así poder seguir con sus terapias diarias.

Les agradezco profundamente en nombre de todos por difundir esta petición y ayudar a nuestros hijos, que Dios nos acompañe a cada uno de nosotros e ilumine las mentes de quienes tienen a cargo dirigir este Bendito País.

Muchas gracias por firmar

Hoy: Marcela Patricia cuenta con tu ayuda

Marcela Patricia Rossi necesita tu ayuda con esta petición «#IncluirSalud: Paguen las terapias y el transporte de los niños con Autismo del San Martín De Porres @msalnacion @gabimichetti». Unite a Marcela Patricia y 28,656 personas que firmaron hoy.