Débora quiere vivir e INCLUIR SALUD, no le está entregando la medicación para que así sea.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1.266 firmas!
Lorente Fernanda lanzó esta petición dirigida a Incluir Salud - UGP Buenos Aires y

Atención sólo pedimos tu apoyo con tu firma, no es necesario realizar donaciones para la compra del medicamento, sólo queremos que la obra social cumpla con su obligación y haga la entrega.

Débora Perricone DNI 22. 234. 986, fue diagnosticada en 2013 con una grave enfermedad llamada Hipertensión Pulmonar.

La hipertensión arterial pulmonar (HAP) es una enfermedad crónica, progresiva, grave y poco conocida. Se caracteriza por el aumento de la presión en las arterias pulmonares que se vuelven más estrechas al dejar menos espacio para que circule la sangre. De no ser  tratada a tiempo puede dar lugar a una insuficiencia cardíaca, una de las causas más frecuentes de muerte en este tipo de pacientes.

Débora posee una pensión por discapacidad y su prestador de Salud es INCLUIR SALUD.

El valor de la medicación es de $678.251.- Valor imposible de abonar en forma particular cada treinta días.

HACE 20 DIAS QUE NO TOMA SU COMPRIMIDO DIARIO DE OPSUMIT 10 MG , MACITENTAN 10MG COMP RECUBIERTOS. YA QUE INCLUIR SALUD NO LE ASIGNA FARMACIA PARA RETIRAR DICHA MEDICACIÓN.

DEBY es madre de cinco hijos, es esposa, y abuela .

Sus padres y tíos son adultos mayores y todos son microemprendedores de una actividad familiar vinculada a la producción de comidas caseras a pedido lo cuál es el sustento principal de toda la familia.

Su neumonologo tratante del Hospital Fernández ha indicado que NO SE DEBE CAMBIAR NI INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO.

HACE 20 DIAS NO TOMA LA MEDICACIÓN POR DESIDIA Y ABANDONO DE INCLUIR SALUD YA QUE NO ESTÁ OBRANDO EN TIEMPO Y FORMA Y SUS SINTOMAS RESPIRATORIOS Y CARDÍACOS COMENZARON A APARECER.

PEDIMOS A TODOS QUE FIRMEN ESTA PETICION PARA QUE LAS AUTORIDADES DE INCLUIR SALUD Y MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN AGILICEN DE FORMA URGENTE LA ENTREGA ANTES DE QUE SEA TARDE

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1.266 firmas!

Compartí esta petición