Incluir Salud: Necesito mi prótesis Ya

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola, soy Norma. Hace dos años me caí y me fracturé la cadera y el tobillo, y me pusieron una prótesis. Tengo que renovarla, porque ya no me sirve pero hace meses que desde mi obra social, Incluir Salud, demoran mi pedido. Necesito su ayuda firmando mi petición para que escuchen mi pedido.

Hace dos años me operaron y me pusieron la prótesis incorrecta, desde ese entonces estoy luchando por una prótesis que se adapte a mi cuerpo, ya que se salió 8 veces. Hoy en día, no puedo caminar una cuadra, tengo que andar con una férula.  Cada vez que se me sale la cadera tengo que ir al quirófano a que me la vuelvan a poner en su lugar y bueno, devuelta a casa.

Es muy simple lo que pido, pido una vida normal, poder caminar sin tener que andar con un andador, sin tener que andar con un aparato puesto que va desde la rodilla hasta la cintura, que eso no te permite que se salga la cadera.  Aquí estamos, no se que mas hacer. Tengo recién cumplidos 60 años y quiero vivir como una persona normal.

Quiero que en estos últimos años que me quedan poder hacer una vida normal, poder caminar sin un andador. Todas cosas que uno soñó y quedaron truncadas debido a esta situación, por eso, te pido que me acompañes con tu firma para poder que Incluir Salud me entregue mi prótesis.

Muchas gracias por firmar.