Proyectar la película de Campeones en todos los colegios, para conseguir educar en valores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Mi hermana tiene 17 años, se llama Belén y nació con una enfermedad rara que se denomina Síndrome de Jacobsen (delección en el cromosoma 11q).

Nuestro objetivo es que sea FELIZ... en un mundo donde ella es diferente a la supuesta normalidad. Y sería más feliz si la sociedad tuviera más conocimiento de lo que es un niño diferente y se derribaran tantos prejuicios que existen todavía en pleno S. XXI.

La película “Campeones” ha hecho muchísimo por normalizar a las personas que, como mi hermana, “son diferentes”. A raíz de los Goya, estos días se está hablando mucho de esta película y de sus actores, y eso es muy bueno, pero no es suficiente.

Tenemos que conseguir un paso más: que muchos niños y niñas en España vean esta película en sus colegios e institutos y aprendan de los valores que esta película transmite.

Por eso he empezado esta petición, para pedirle al Ministerio de Educación, a Morena Films, Movistar Plus y Universal que lleguen a un acuerdo para que la película Campeones pueda verse en todos los colegios e institutos.

Por favor, firma y comparte mi petición. ¡Si se lo pedimos entre todos será más fácil que nos escuchen!

 



Hoy: Blanca Gastalver cuenta con tu ayuda

Blanca Gastalver necesita tu ayuda con esta petición «Incluir la película de Campeones en todos los colegios, para conseguir educar en valores @educaciongob ‏@universal_spain». Únete a Blanca Gastalver y 16.972 personas que ya han firmado.