0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

En el 2009 en el predio de Guatemala #16 se encontró el gran templo de Ehecatl-Quetzalcóatl. En este 2017 se dio una rueda de prensa donde se compartió la siguiente información:

En el espacio se realizará un museo de sitio, similar al del Calmecac ubicado debajo del Centro Cultural España. Sobre el museo de sitio se realizará la ampliación del Hotel Catedral, una estructura de 6 pisos. Esto debido a que el dueño del Hotel, un empresario financió los trabajos de excavación y limpieza del templo.

Debido a la importancia del templo de Ehecatl-Quetzalcóatl, dicho espacio debe de estar libre de capitales privados y dedicado completamente al hallazgo arqueológico con el fin de recuperar espacios culturales en el centro de la Ciudad de México. Te invito a que firmes y apoyes la compra del predio o la expropiación del espacio para brindar un espacio digno a estos antiguos vestigios del glorioso pasado prehispánico.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «.@INAHmx : ¡Alto a la construcción de un hotel privado sobre el templo mexica de Ehecatl en la CDMX!». Súmate a Enrique y 26,304 persona que han firmado hoy.