Urge Transplante de riñón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Mi nombre es Saúl Martínez soy de San Luis Potosí, México, tengo 3 hijos uno de 9 meses , 10 años y 12 años, necesitó que me pudieran apoyar ya que tengo problemas renales y necesito de urgencia un transplante de riñón.

Hace un año que estoy con el protocolo para que en el IMSS de San Luis Potosí, clínica número 50  se me realice dicha operación pero hasta la fecha no se a autorizado la cirugía, ya cuento con el donante que es mi hermano y ya terminamos el protocolo que piden para realizar dicha cirugía y aún así no lo han presentado ante el Consejo para su autorización.

El problema es que pasa el tiempo y no quiero que después digan que no soy apto o que ya no puedo recibir el riñón por alguna complicación, creo que estamos a tiempo para que pueda recibirlo y poder llevar una mejor vida.

Y por última opción  es operarme por fuera desafortunamente el costo es muy alto ($300,000.00).

Me gustaría que me apoyarán a presionar a que se autorice la cirugía o aportando a una cuenta para poder hacerlo por fuera . (5204165663389199 ) Saldazo Citibanamex, José Saúl Martínez López